La historia

Desarrollo soluciones

para las necesidades de hoy

Desde los 12 años intentando desarrollar interfaces "bonitas" y eficientes sin saber que el destino me iba a llevar precisamente a dedicarme toda una vida materializando proyectos que responden a las necesidades actuales.

Una mirada global y actualizada

del diseño de la experiencia

para todos los requerimientos.

Mi nombre es Danitza Díaz Zamora, soy Product Designer UX/UI especializada en Inclusión Social y Salud. Gran parte de mi experiencia laboral la he forjado en empresas de publicidad, marketing, consultorías de experiencia de usuario y desarrollo de web y apps, haciendo que durante mis ya cinco años de experiencia laboral posea conocimientos en diversas áreas de trabajo, tales como la programación, gestión, logística y experiencia de usuario.

Una de mis principales motivaciones es asumir desafíos los cuales contribuyan al mejoramiento de la calidad de vidad de las personas, es por esta misma razón que día a día me capacito y actualizo mis conocimientos para desarrollar mi trabajo de una manera óptima, satisfaciendo tanto las necesidades de los clientes como de los usuarios.