Soy Danitza, tengo 23 años, y soy diseñadora de profesión. En la vida real me desempeño diseñando sitios web para distintos clientes de manera freelance, mientras que la otra parte del día la ocupo en capacitarme en conocimientos astrológicos.

Decidí hacer este blog debido a que necesitaba un espacio en donde depositar todo mi vago conocimiento astrológico mensual, asimismo para compartir cierto tipo de contenido el cual eventualmente podría ayudar a muchas personas.

Asimismo mi modo de traducir los movimientos planetarios al español para el común de la gente, es bastante coloquial y típico, viendo la infinidad de astrólogos que se dedican a lo mismo, siempre visualicé una manera muy ambigua o incierta con respecto a la entrega de predicciones. Con la realización de este espacio, busco acercar la astrología a la gente común que no entiende ni de sextiles, ni sabe qué es un quirón, asimismo busco vincularla con nuestra cultura de manera liviana y lúdica, cosa que sea mucho más fácil entender todo y por supuesto entretenido.

Si quieren saber más de mi persona no duden en visitar mi first post.

Besitos! 💖