De Astrología & Shitposting

♒️ ACUARIO: Horóscopo Diciembre 2017

♒️ ACUARIO: Horóscopo Diciembre 2017

Amigue Acuario este es tu Horóscopo de diciembre para el 2018: Venus saliendo de Escorpio, crea que se active tu personalidad en sociedad, que andes mucho más sociable, esto tiene que ver con un cambio de entorno reciente el cual te obliga a tener ganas de crear tu propio universo social en donde te encuentras. Confía en tus actitudes y en tu personalidad.

El 3 de Diciembre Mercurio se pone Retrógrado, haciendo que te replantees y reflexiones sobre como vas a comunicarte, qué es lo que deseas proyectar y qué es lo que tienes que cambiar para llegar a tener un círculo de amigos ad hoc con tu persona, ya que eso es precísamente lo que deseas.

Ese mismo día se hace la Luna Llena en Géminis la cual involucra la culminación en algo que tiene que ver con un romance, el desligue definitivo de una persona la cual significó mucho para ti en un momento y que ya no va más, y cosas así. Es hora de soltar de verdad, ya que por más que quizá te encuentres en otro lugar físico o te muevas en otras locaciones, tu mente aún sigue pensando en esa persona, la misma energía de Saturno hará que te desligues y que comiences un nuevo ciclo.

El 9 de Diciembre Marte pasa al signo de Escorpio hace que todo lo relacionado con el aspecto profesional o laboral se acelere, sin embargo tienes que tener cuidado con respecto a no pelearte con autoridades, debido a la intensidad de esta alineación pueden surgir peleas o malos entendidos con jefes o compañeros de trabajo, sobre todo debido a que estamos bajo Mercurio Retrógrado. Si no trabajas, este tipo de conflictos pueden ocurrir con respecto a tu familia.

La Luna Nueva en Sagitario te lleva a inicios con respecto a grupos, comunidades, si querías hacer un blog o un espacio donde compartir todo lo que estás viviendo, ahora es cuándo.

El 20 de Diciembre Saturno ingresa a Capricornio (tus espaldas) lo que quiere decir que es hora de disolver cosas que no van más, grupos, amistades o gente que lo único que hace es chuparte la energía. Es hora de que inicies un nuevo ciclo que para ti dura 30 años, así que es momento de renovarse y de dejar lo que ya no te sirve. Si sientes que la vida se te está haciendo dificil o que hay cosas que te cuesta dejar, es porque Saturno te está indicando y preparando para un nuevo ciclo. Prepárate.

Summary

Acuario, probablemente el cambio del ciclo en Saturno es una de las cosas más importantes que guiarán este mes y los siguientes 30 años, tu vida acaba de comenzar a cambiar para mejor y la reestructuración es inminente, sin embargo si no haces el trabajo personal correspondiente a soltar lo que ya no te pertenece, lo que ya no suma absolutamente nada en tu vida, es mejor dejar ir, para que comiences este nuevo ciclo de un modo mucho más dispuest@ a lo que te traen las nuevas energías. A veces es doloroso, pero creéme, si tu haces el trabajo, no te costará tanto seguir el curso natural que Saturno te tiene preparado para ti.

Te deseo un excelente 2018
See ya Next Year 💖

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment