De Astrología & Shitposting

♑️ CAPRICORNIO: Horóscopo Diciembre 2017

♑️ CAPRICORNIO: Horóscopo Diciembre 2017

Amigue Capricornio este es tu Horóscopo de diciembre para el 2018: Venus saliendo de Escorpio, inncita a que pasen muchas cosas sobre tu espalda, es decir, tendrás la necesidad de descansar y que necesitas conectar con tu yo interior. Ojo que en estos momentos probablemente puedan aparecer amores del pasado o personas que dejaron huella en tu historia de vida que quieran hacer un remezón en tu persona, ten cuidado porque si eso es lo que quieres Voh Dale pero si no, no te dejes caer en la tentación y líbrate del mal, AMÉN.

La Luna Llena en Géminis hace que finalices algo relacionado con trabajos y temas laborales, sobre todo relacionado con la rutina, comenzarás a dejar viejos patrones los cuales no te dejaban avanzar.

Mercurio Retrógrado te incita a reconectar y a pensar con tu intuición, así que si crees que algo va a resultar, voh dale.

Marte en Escorpio hará que te reconectes con los grupos de amigos, que comiences a organizar cosas y te organices en sociedad, activará mucho esa zona haciendo que quizá conozcas gente nueva con quien compartir estas fechas de fin de año.

El 18 de Diciembre es la Luna Nueva en Sagitario trayendo inicios en cosas las cuales se tienen que disolver, cosas que tienes que dejar ir y con qué es lo que te tienes que acabar, este es un mes par disolver y dejar todo lo que no te sirve atrás, así que si aún por miedo estás aguantando cierto tipo de situaciones, piensa en ti y renueva tu círculo, un nuevo ciclo está por comenzar.

Quizá la alineación más importante sea que el planeta del látigo Saturno entra a tu signo, el cual inicia un ciclo de 3 años de estructura personal, es decir, comenzarás cosas muy importantes en tu vida, lo que tiene que ver con irte a vivir a otro país, casarte, encontrar otro trabajo, ir a vivir sol@, etc. Son pasos importantes que involucran mucha responsabilidad, y que claramente son grandes oportunidades que Saturno te ayudará a visualizar, pero todo a largo plazo.

Summary

Ahora comienza quizá uno de los períodos más importantes de tu vida, relacionado con compromisos a largo plazo, una gran responsabilidad que tiene que ver con un nuevo cambio en tu vida se acerca, y no de manera repentina. Siempre los efectos de Saturno se ven “evidenciados” a largo plazo, lo que si, es que durante este mes debes de soltar lo que ya no te sirve para poder iniciar este ciclo, si no eres capaz de soltarlo por miedo o estabilidad en tu zona de confort, creéme que el mismo planeta Saturno se encargará de abrirte los ojos aunque sea de una manera dolorosa, la cual te obligará a iniciar un nuevo ciclo con un millón de regalos para ti.

Te deseo un excelente 2018
See ya Next Year 💖

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment