De Astrología & Shitposting

♊️ PISCIS: Horóscopo Diciembre 2017

♊️ PISCIS: Horóscopo Diciembre 2017

Amigue Piscis este es tu Horóscopo de diciembre para el 2018: Venus cambiando de signo en Escorpio a Sagitario, te trae beneficios relacionados con tu profesión, suavidad con lo que tiene que ver con relaciones con tus jefes y sobre todo con mujeres, esta mayor capacidad comunicativa ayudará a que aumenten un poco los ingresos o que tu situación laboral mejore.

Mercurio Retrograda y te afecta mucho en el tema de tu imagen, tu status, tu relación con tu madre o con algo beneficioso, por lo cual en el momento en el que esto suceda desde el 3 de Diciembre, te encontrarás mucho más reflexiva en este ámbito de la vida.

La Luna Llena en Géminis, tiene que ver con culminaciones que corresponden a tema hogar, de pagar arriendo, bienes inmuebles o relaciones con tus padres. Asimismo puede ser el fin de un papeleo importante o de cosas relacionadas con tus raíces que por fin se acaban, para tener más claridad en este punto, haz una retroinspección sobre que fue lo que se inició hace 6 meses atrás, ya que es precísamente en este momento en donde se culmina,

Marte en Libra pasa a Escorpio, atrayendo mucho lo que son los viajes, estudios superiores, capacitaciones, relaciones públicas, y todo lo que tiene que ver con formación personal, esto se acelera incentivando a que ocurran muchas más posibilidades ocasionen que te muevas y que tu imagen se expanda.

El 20 de Diciembre, Saturno el cual estuvo en la zona de tu trabajo, de cómo ganas la plata, que te hizo trabajar un montón, se va, liberándote de esa carga inestable de pensar el cómo vas a conseguir tu estabilidad profesional, para irse a la parte de los grupos, y a la vez Júpiter, planeta de la expansión te ayudará a que puedas conectar de otra manera a nivel profesional, que se te reconozca lo que has trabajado y lo que has hecho durante estos años. Ahora es cuando todo el trabajo trae sus frutos. Saturno en Capricornio también te pone mucho más selectiva con respecto a los amigos, a la elección de gente con la que te conectas, puede ser que estés más seria, sin embargo todo esto es producto de experiencias pasadas, y la fortaleza o sentirte medio regodiona con respecto a las amistades, es un resultado de todo lo que has vivido anteriormente.

Summary

Piscis, las cosas en el trabajo han estado un poco harto inestables este último tiempo, sin embargo gracias a todas esas experiencias te has podido dar cuenta cuales son tus fortalezas y debilidades, asimismo estás más clara de cuanto es lo que realmente vales y que es lo que te mereces. Sin embargo con este cambio de ciclo y esta liberación que provoca la salida de Saturno en tu casa del trabajo, te cambia las reglas, si antes pensabas que trabajar en oficina o era lo correcto, ahora ya no lo pensarás así, si antes pensabas que estudiar un magister te entregaría la estabilidad que necesitabas, ya no lo será así. Es hora que trabajes con tus pasiones, con lo que tienes y con lo que te hace feliz, ya que ahora estás más que segura que lo convencional no siempre es la mejor solución. Go for it.

Te deseo un excelente 2018
See ya Next Year 💖

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment