De Astrología & Shitposting

♐️ SAGITARIO: Horóscopo Diciembre 2017

♐️ SAGITARIO: Horóscopo Diciembre 2017

Amigue Sagitario este es tu Horóscopo de diciembre para el 2018: Venus quién pasa de Escorpio a tu signo, tiene que ver netamente con el focus a tu persona, a verte mucho más lind@ a cortarte el pelo, hacerte tatuajes y a dedicarte mucho pero mucho más a ti. Regalonéate Sagitario que ya harto que hacía falta.

Mercurio Retrógrado, ayudará a que reflexiones sobre este tema, sobre cómo te comunicas, como te ve la gente y qué es lo que quieres proyectar para el resto. Este mismo día se hace la Luna Llena en Géminis, provocando culminaciones con respecto a la pareja, las relaciones, esto no quiere decir que las relaciones se terminan, pero puede haber un cambio importantísimo en la dinámica de relaciones que tiene que ocurrir para que tu vida siga su curso, si hay que dejar el pasado atrás, un viejo amor o alguien que significó mucho para ti, ahora es cuándo.

Marte ingresando a Escorpio, es una alineación que te lleva a tener precaución  con respecto a enemigos ocultos o con relaciones truchas así que harto cuidado con respecto a con quién te asocias, asimismo esta misma alineación ayudará a que te conectes mucho más con tu intuición, recuerda que cuando puede haber un accidente, habrá un accidente.

La Luna Nueva en tu signo es un borrón y cuenta nueva con respecto a tu persona, básicamente es un ta weno ya, de sufrimiento o de penas pasadas que no te dejan avanzar, es hora de una restroinspección y una renovación que te ayuda a seguir tu ciclo, es un nuevo comienzo de ti misma.

Saturno quién estuvo en tu signo durante estos últimos 3 años, presionó mucho tus cargas en la vida, te hizo sentir un poco cansada y presionada, de que todo tenía que ser extremo, como buen chileno si es que no hay sacrificio no hay ganancia dicen… pero ya saliendo de tu signo y entrando a Capricornio, esto comienza con una renovación y una señal de que necesitas disciplina en el ámbito económico, así que prepárate que la manera de como inviertes y ganas tu dinero cambiará estos 3 años.

Summary

Amig@ Sagitario, yo se que estás cansadísim@ porque en estos 3 últimos años has vivido cosas realmente heavys mucho trabajo, tanto emocional como físico, pero que han hecho que tu disciplina de frutos ya que gracias a todo lo que te ocurrió ahora eres una persona mucho pero mucho más fortalecid@. Este mes sale esa carga de encima y viene una etapa de renovación en 180º que te ayudará a ver la vida de otra manera, a trabajar por otra intención y a ser quién tu quieres ser y no lo que los demás quieren que tu seas. Ánimo y recuerda que siempre todo cambio tiene que partir por casa, decídete a renovarte y los planetas estarán de tu lado.

Te deseo un excelente 2018
See ya Next Year 💖

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment