De Astrología & Shitposting

♏️ ESCORPIO: Horóscopo Diciembre 2017

♏️ ESCORPIO: Horóscopo Diciembre 2017

Amigue Escorpio este es tu Horóscopo de diciembre para el 2018: Venus quién pasa de Escorpio a Sagitario pasa del área del valor personal, al área de los ingresos económicos o que quieras gastar tu dinero en cosas relacionadas con experiencias más que con bienes… algo así como porque tú lo vales…

Tanto la Luna Llena en Géminis como Mercurio Retrógrado que ocurren el 3 de Diciembre, tienen que ver con fines relacionados con recursos psicológicos, hay cosas que te dan vuelta en la cabeza y que te cuesta soltar, piensa cual era tu situación hace 6 meses atrás porque ya es momento de dejar el pasado atrás y de comenzar un nuevo ciclo, sobre todo dejando los fantasmas que pueden ser relacionados con personas del pasado o que en algún momento significaron mucho para ti. Recuerda que si no sueltas, no tendrás posibilidad de disfrutar lo que se viene. Mercurio Retrógrado incentiva que puedas lograr este proceso, además de ayudarte a reflexionar con respecto a tus finanzas, inversiones y más allá de lo monetario, sobre que quieres hacer con tu futuro y cómo poder invertir lo que hoy haces para algo mejor.

El 9 de Diciembre Marte entra a tu persona, haciéndo que tu ritmo de vida se acelere, que tengas ganas de hacer muchas cosas, si eres deportista ten cuidado con la sobreexigencia, que de verdad podría darte muchos malos ratos.

En otras noticias el cambio del ciclo de Saturno te libera en cuestiones de platas, gastos e inversiones económicas, recordemos que Júpiter, el planeta del Voh Dale está en tu signo, y todo lo que toca lo expande, así que si quieres comenzar algo importante en esa área de tu vida o relacionado en proyectos conjuntos, ahora es cuándo.

Summary

Escorpio, últimamente la cosa se ha visto pesada, debido al último ciclo de Saturno en Sagitario, tenemos que tener en cuenta de que Saturno siempre que nos hace sufrir, es por un bien en común, y claro… siempre tiene una recompensa. Las alineaciones indican que deber soltar cosas importantes y viejos patrones del pasado que eventualmente te podrían afectar, hablar con alguien de confianza sobre estos temas te pueden ayudar para la superación. De esta manera iniciarás un ciclo muy próspero relacionado con las finanzas e inversiones futuras, focalízate y asóciate con quién sabes que es una buena carta, Júpiter está en tu signo, nada puede salir mal.

Te deseo un excelente 2018
See ya Next Year 💖

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment