De Astrología & Shitposting

♎️ LIBRA: Horóscopo Diciembre 2017

♎️ LIBRA: Horóscopo Diciembre 2017

Amigue Libra este es tu Horóscopo de diciembre para el 2018: La entrada de tu signo en Sagitario afecta mucho en el tema de las comunicaciones, relaciones públicas, cosas que tengas que debatir o que tengan que ver netamente con la comunicación, también probablemente estés observando cambios o poniendo el foco a temas relacionados con el cómo te relacionas con parientes o familiares.

Asimismo la Luna Llena en Géminis, tiene que ver con finales de cursos, de cosas académicas, estudios, sobre todo los que empezaron hace 6 meses atrás, también tiene que ver con el interés que se crea con respecto a estudios de la expansión de la consciencia, es decir, estudios de yoga, reiki, tarot o también la astrología. Tu mente crece Libra y no puedes obstaculizar tu crecimiento.

Marte el planeta acelerador estaba en tu signo, lo cual significó que en este último tiempo estuvieras a full, mucha actividad durante este periodo, sin embargo, transitando al signo de Escorpio trae ingresos, relacionados con tu dinero, pero es ingreso de Marte, por lo cual tiene que ver con que gastarás más dinero en base a una inversión que a futuro se te recompensará.

El 18 de diciembre la Luna Nueva en Sagitario incentiva tus relaciones públicas, el inicio de algo que tenga que ver con publicidad, familia, y comunicación en general, te ayuda básicamente a que conectes o interactúes por un bien mayor o superior.

Saturno el planeta del Látigo saldrá de la parte de las comunicaciones en tu signo para entrar e iniciar un ciclo de 3 años relacionados con el hogar, la familia. Este paneta de disciplinará en todo lo que tiene que ver con cosas personales y que son básicamente tu cable a tierra.

Finalmente el 24 de Diciembre con Venus en Capricornio, comenzarás a recibir gente en tu casa, a abrir las puertas de tu hogar, a querer compartir (coincidencia con fin de año, no lo creo). 

Summary

Libra, te caracterizas por ser poco decisiv@ con respecto a tus prioridades, sin embargo Saturno este mes con su cambio de ciclo te dará la oportunidad de que pongas focus en tu cable a tierra, en tu familia, ya que lo vas a necesitar, asimismo crecerás mentalmente debido al fin de un ciclo y las ganas de interesarte por un tema alternativo relacionado con crecimiento personal. Por eso mismo ahora se dará la oportunidad para reconectar con parte de tu familia porque hace poco algo que lo estorbaba acabó, haciendo que vuelvas a tus orígenes y que a la vez mentalmente, te sanes y comiences una nueva etapa.

Te deseo un excelente 2018
See ya Next Year 💖

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment