De Astrología & Shitposting

♍️ VIRGO: Horóscopo Diciembre 2017

♍️ VIRGO: Horóscopo Diciembre 2017

Amigue Virgo este es tu Horóscopo de diciembre para el 2018: Venus pasa desde las dramáticas aguas de Escorpio a Sagitario, haciendo que se suavizen las relaciones en el hogar y que le des mas prioridad al hogar, a lo que es tu cable a tierra. También comenzarás a recibir más gente en tu casa, haciendo que puedas compartir parte de lo personal con la gente que te rodea.

Mercurio Retrógrado hará que reflexiones sobre este mismo tema, las relaciones familiares, el hogar, es decir, hacer una recapitulación de los dramas que eventualmente pudieron pasar en el año y reflexionar sobre los aprendizajes que obtuviste en esa área específica de tu vida.

La Luna Llena en Géminis indicará una culminación de una relación relacionada con autoridades, con trabajo, cosas que no dan para más, es tiempo de soltar lo que te pesa y lo que te da más carga laboral de lo que debes o tienes que cargar así que si estás planeando dejar tu trabajo por colapso, estrés o cosas que te hacen mal, ahora es cuándo.

El 9 de diciembre Marte enta en Escorpio, haciendo que se acelere todo el área de las comunicaciones, relaciones públicas, publicidad, viajes, contactos con gente y propuestas varias.

El 18 de Diciembre la Luna Nueva se da en Sagitario trayendo inicios en tema de bienes, inmuebles, familia y hogar. Si quieres comprar un auto, un departamento o si estás pensando en agrandar la casa, este puede ser el inicio de una idea que a futuro se puede hacer realidad así que atenti.

Finalmente Saturno en Capricornio te liberará de aspectos relacionados con cargas relacionadas con el hogar, con responsabilidades familiares o con cuidar a un familiar, algo dice que ahora Saturno te hará trabajar en el área de proyectos, de salidas, romances y cosas que tienen que ver con el fomento de tu libertad.

Summary

Virgo, estos últimos 3 años estuviste más preocupado de tus raíces y del hogar, más que de ti mismo, si bien no dejarás ese enfoque, algo pasará que con el nuevo ciclo de Saturno podrás liberarte de esa carga que no te dejaba ser completamente libre, disfrutar de tu vida, salir con los amig@s y conocer el mundo. Francamente si bien aprendiste mucho de cuidar a tu familia, es hora de que te enfoques en tus propios proyectos y del cómo te visualizas a futuro, creéme, Saturno te va a hacer trabajar un montón, pero al final siempre valdrá la pena.

Te deseo un excelente 2018
See ya Next Year 💖

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment