De Astrología & Shitposting

♌️ LEO: Horóscopo Diciembre 2017

♌️ LEO: Horóscopo Diciembre 2017

Amigue Leo este es tu Horóscopo de diciembre para el 2018: Venus pasa desde las dramáticas aguas de Escorpio a Sagitario, haciendo que se intensifique todo lo que tiene que ver con romances, proyectos en conjunto, momentos para pasarla bien y salidas en general.

Mercurio Retrógrado el 3 de Diciembre te va a poner medio pensativ@ con respecto a los proyectos que deseas tomar, o a las cosas que quieres hacer, ¿Cuáles son las prioridades en tu vida y cómo harás que lo que deseas se haga realidad? Este es el momento para refelxionar y a repensar como te estás vinculando en el amorshh y como te quieres relacionar a futuro.

La Luna Llena en Géminis te trae finales relacionados con grupos, amistades o proyectos, es decir, si ya sientes que no encajas más en un grupo de amigos del colegio que se juntan solo de hablar de ese tema, es momento de soltar para poder conectar con gente que si es de tu área y que habla intereses que tienen que ver con lo que a ti te apasiona.

El 9 de diciembre Marte entra a Escorpio, lo que acelera todo lo que tiene que ver en el hogar, cambiar muebles, ordenar la casa, cambiar ambientes, aparte chiquilines se viene la navidarks y el año nuevo, hay que puro hacerla. Además como Júpiter en Escorpio afecta a esta casa, esto será algo que te estará impulsando durante todo el año así que si quieres cambiarte de casa, arreglarla o hacer un upgrade este es tu año.

Tu Luna Llena en Géminis te indica comienzos en proyectos, hijos, romances y vínculos permanentes. No cosas pasajeras ñaña, cosas perdurables en el tiempo y que tienen que ver con responsabilidades y largo plazo.

Saturno en Capricornio te libera con respecto a las relaciones, es decir, si antes estabas muy serio, estructurado o amargad@ con respecto a las relaciones, eso no va más, ya que el periodo se acaba y llega la liberación. Sin embargo ahora Saturno entra al área del trabajo y la salud, se inicia un ciclo de 3 años en el cual estarás super atenti con respecto a la salud y a la pega así que a cuidarse que se acerca la disciplina.

Aviso: Evita estrés y cuídate de los huesos, el dentista será tu mejor amigo en los siguientes 3 años así que cuidado con trabajar tanto y no tener tiempo para ir al dostor, Saturno probablemente le bajará el moño a la pega un rato y te lo hará saber.

Summary

Leo, tu mes indica muchos inicios y cambios de ciclos correspondiente a sociedades, partnership o relaciones, pero para empezar algo se debe finalizar. El cambio de ciclo en Saturno te ayudará a liberarte, a no pensar tanto, basta del overthinking con respecto a las relaciones, déjate de llevar que en este periodo podrás encontrar a un gran partner que te puede ayudar sobre todo en temas de trabajo que se viene a full para este 2018.

Te deseo un excelente 2018
See ya Next Year 💖

1 comment

Leave a comment
  1. Bianca

    Noviembre 25, 2017 at 1:33 pm

    Me encanto mi horóscopo 🙂 mucha suerte y luz para este proyecto que se ve la raja ¡¡saludos!!!

Leave a Comment