De Astrología & Shitposting

♋️ GÉMINIS: Horóscopo Diciembre 2017

♋️ GÉMINIS: Horóscopo Diciembre 2017

Amigue Géminis este es tu Horóscopo de diciembre para el 2018: Venus en Escorpio te trajo mucho beneficio e intensidad con respecto al tema del trabajo, o la responsabilidad, sin embargo ahora que cambia de signo, le pone focus al área de tu partner o pareja (corta), Para ti hay algo muy lindo preparado, de esas alineaciones que son muy claras en las cuales te sentirás super pero super aliviada. Venus, planeta del deseo ya comienza a ponerse a tono a bajarle la intensidad a temas que te tenían medio angustiad@ para ya relajarte y dejarte disfrutar sobre todo temas que tienen que ver con este ámbito tan cotizado por los horoscopitos.

Géminis con Saturno en Sagitario

Mercurio que retrograda el 3 de Diciembre también está en tu zona de parejas (mira que chori) haciendo que todo este mes esté protagonizado por este ámbito. Si no tienes pareja tiene que ver con un partner de pega o una sociedad y si no es así, probablemente se dé la oportunidad de que conozcas o reconozcas a alguien que comience a ser ese partner que necesitas para que te apañe en todo este nuevo ciclo que inicia este mes. Si tienes que firmar un papel relacionado con asociarte con alguien, no lo recomiendo hasta el 22 de Diciembre, cuando Mercurio finalmente arranque directo, así que olvídate de comprometerte durante estas fechas, quizá la falta de información te traicione con respecto a una decisión.

Este mismo día se provoca la Luna Llena en tu signo, por lo cual esto tiene que ver con culminaciones en un aspecto personal, interno o emocional ¿Aún todo te recuerda a tu ex y no puedes dejar de recordarlo? es justo este el momento en el cual puedes desligarte y comenzar un nuevo ciclo, para saber con certeza de que trata, piensa que fue lo que sucedió hace 6 meses atrás y que ahora debe morir… literal… capút… fuistes pero perdistes.

Marte pasando a Escorpio es como un acelerador que se activa en tu zona laboral o de trabajo ¿Estás pensando iniciar un proyecto? ¿Hacer un seminario? ¿Un taller? Este es el momento en donde quizá te vas a ver un poco estresad@ pero créeme, todo tiene sus recompensas.

El 18 de Diciembre es la Luna Nueva en Sagitario en donde claramente tiene que ver con inicios relacionados con el partner que necesitas, puede ser una pareja, un socio, etc. Definitivamente tal como te lo dije anteriormente este es tu mes para relacionarte, y esta instancia de la Luna Nueva enmarca un inicio en algo que te acompañará por mucho tiempo, así que querid@ Géminis, sal, conoce que todo lo que tenga que ver con partners, está super potenciado este mes, aunque si te quedas en casa, dudo que los planetas puedan hacer algo por ti jjjjjj.

Saturno cambia de signo el 20 de diciembre, recordemos que Saturno estaba apretándote en materia de parejas (chori chori) por lo cual si estos últimos 3 años te sentiste presionad@ por este ámbito, no encontraste a la persona indicada o tuviste que pasar por situaciones no muy agradables que al final te hicieron aprender mucho, ahora sí que si arranca con todo, porque ya no tendrás esa presión detrás que va a hacer que mueras en el intento. Saturno lo que destruye no lo hace por maldad, lo hace porque las cosas tenían que suceder de esa manera, ahora te das cuenta de eso, te fortaleces y eso precisamente hace que ahora sepas con claridad que es lo que quieres con respecto a un partner o una sociedad. Si bien Saturno sale de tu zona de parejas, finalmente comienza ahora un ciclo de 3 años en donde te ayudará a organizarte y a fortalecerte en todo lo que tiene que ver con la economía y finanzas conjuntas, es decir comenzaremos a invertir mucho mejor y a trabajar en como queremos organizar nuestro dinero ¿Estás List@?

Summary

Géminis ha sufrido bastante con respecto a momentos de mucha incertidumbre relacionadas al amor, o a poder confiar en alguien, en un socio o en un partner. Con la salida de Saturno y la Luna Nueva en su signo, es hora de que las cosas comiencen a cambiar, de que ya no exista tanta presión, debido a que es precísamente ahora el momento en el cual Géminis sabe lo que quiere, y si se da la oportunidad, este mes es perfecto para encontrar eso que tanto lo hace feliz.

Te deseo un excelente 2018
See ya Next Year 💖

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment