De Astrología & Shitposting

♉️ TAURO: Horóscopo Diciembre 2017

♉️ TAURO: Horóscopo Diciembre 2017

Amigue Tauro este es tu Horóscopo de diciembre para el 2018: Iniciamos el mes con Venus cambiando de signo, el cual cuando estaba en Escorpio tenía que ver mucho con el tema de tu pareja, socio, parner o relación en común que tenías, existía mucha intensidad la cual no siempre es buena, como nos encontrábamos también en el mes Escorpio que nos hizo ser muy sin filtro, a veces ocurrían situaciones en donde se nos arrancaban las cabras pal’ monte, y era todo muy difícil de controlar.

Un Tauro cualquiera con Venus en Escorpio.

Venus transitando a Sagitario tiene que ver netamente, única y exclusivamente relacionado con lo económico, te trae beneficios financieros relacionados con recursos en conjunto, es decir inversiones que tengas con tu pareja, amigos o planes de invertir dinero en algo en conjunto.

🔥 Mercurio Retrógrado 🔥  que ocurre el 3 de Diciembre, también afecta en esta área, haciendo que te replantees la manera de cómo ganas dinero, en que lo quieres invertir y probablemente tenga que ver con el basta de despilfarrar dinero, es hora de organizarse y de invertir en cosas a futuro y créeme, la maquiavélica alineación de 🔥 Mercurio Retrógrado 🔥  te lo hará saber.

La Luna Llena en Géminis, te afectará en cosas de culminación con respecto a cosas de valor pero no necesariamente en cuestiones económicas, sino que también temas que tengan que ver con valor personal. Haciendo que luego de esta Luna Llena comiences a verte a ti mism@ de otra manera, y eso potencie el cómo te ve el resto, haciendo que verdaderamente ahora ganes lo que debes ganar. Sobre todo quienes están sin trabajo, es hora de una reinvención que los ayudará en ganar dinero de una manera diferente que será potenciada tanto por la Luna Llena como por el nuevo ciclo de Saturno.

El 9 de Diciembre Marte que estaba en Libra pasa a Escorpio, haciendo que te enfoques mucho en un área relacionado con un partner en específico, puede ser tu pareja como también puede ser tu dupla en el trabajo. Esto puede traer conflictos innecesarios, peleas por t o n t e r a s, o malos entendidos que sobre todo bajo la energía de Mercurio Retrógrado pueden ser perjudiciales para tu relación. Take Care y no le tomes mucha importancia a problemas que pueden salir en esta alineación especial. Sin embargo si es que realizas alguna actividad en equipo, deporte o algo que involucre mucha actividad grupal, esta alineación te favorece, ya que le tomarás el focus que se requiere para poder salir adelante con trabajos o exámenes en grupo, finales de campeonatos o competiciones por equipo.

El 20 de Diciembre, Saturno llega a su fin en el tránsito de las finanzas, es decir, durante estos últimos 3 años tu economía fue un aspecto insufrible el cual tuviste que aprender a administrar pero mediante mucho pero mucho sacrificio, pero como siempre lo digo, Saturno trae sus recompensas luego de un arduo trabajo, y en su tránsito llega a tu casa 9, que tiene que ver con el área de los viajes y a la disciplina, es decir, si bien Saturno te apaleó en el aspecto económico ahora es tiempo de que lo haga en el aspecto de la responsabilidad con los estudios, ya lo económico dejará de ser una excusa para que te pongas las pilas en lo que corresponde, Saturno te trae recompensas, así de prepárate porque se vienen 3 años de pura disciplina y crecimiento académico y profesional.

Summary

Este mes básicamente se acaba tu momento insufrible de inestabilidad con respecto a las platas o a tu economía en conjunto, te liberas de cosas que te apretaban como por ejemplo: créditos bancarios, cuentas que te ataban y que no te permitían desarrollarte en lo general. Ahora es cuando eso se termina y comienza un nuevo ciclo, probablemente a principios de diciembre te desligues de algo económico y mediante el tránsito de Mercurio Económico reflexiones sobre qué es lo que debes hacer con tus platas o con el dinero que antes gastabas pagando cuentas, ahora decides en invertirla de otra manera, lo más probable es que eso se dé en el punto de vista de la capacitación, tomar un curso, algo que te abra la mente ya que se vienen 3 años de un nuevo ciclo Saturno en el cual profesionalmente tendrás muchos desafíos, y créeme que la economía dejará de ser una excusa para poder crecer en este ámbito personal.

Te deseo un excelente 2018
See ya Next Year 💖

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment