De Astrología & Shitposting

♋️ CÁNCER: Horóscopo Diciembre 2017

♋️ CÁNCER: Horóscopo Diciembre 2017

Amigue Cáncer este es tu Horóscopo de diciembre para el 2018: El planeta Venus cambiando a Sagitario tiene que ver netamente con trabajo personal o el cuidado de tu cuerpo, rutinas, hábitos y cambio de patrones conductuales serán el maint ivén (Main Event) de este mes, así que si quieres dejar alguna adicción que te esté afectando en lo personal, este es el momento. Asimismo si quieres verte más guap@ o cambiarte el look, este puede ser un gran momento para soltarte el cabello, vestirte de reina, ponerte tacones, pintarte y verte bella…

Mercurio Retrasado Retrógrado te afecta en este mismo aspecto, haciendo que comiences a recapitular sobre qué fue lo que te hizo mal este año, alguna mala adicción o algo así que te afectó, para que puedas utilizar este periodo de reflexión en aclarar tu mente y comenzar un nuevo ciclo para trabajar en ti mism@ de una manera mucho más a la segura y comprometid@.

La Luna Llena en Géminis que ocurre el mismo día que Mercurio comienza a retrogradar, es una culminación de cosas que comenzaron hace 6 meses relacionado con algo que debes de soltar o dejar ir para comenzar este mismo ciclo. Por ejemplo, si hace 6 meses que estás trabajando en un McDonald’s y eso eventualmente te ha hecho subir de peso, Mercurio Retrógrado te va a hacer reflexionar si es que es eso efectivamente lo que deseas ya que el sobrepeso se combate solo si comienza a ser un problema para ti. Si esto sucede, quizá la primera solución es dejar tu trabajo actual, buscar otro tipo de estabilidad lejos de este universo de comida chatarra para que con la energía de la Luna Nueva en Sagitario y el nuevo ciclo de Saturno te impulse a cambiar este patrón y a ayudarte en materia de autoestima personal.

Marte ingresando a Escorpio, afecta en tu signo en el área de los romances, peoresná o proyectos personales/conjuntos, esta área va a estar muy movida durante todo el 2018, así que esta puede ser la ocasión en la cual comience algo, pongas un pie en un inicio de algo que va a desarrollarse de manera más completa el 2018. Recordemos que Escorpio es el signo de la intensidad, por lo cual si te vas a tirar a la piscina por algo o por alguien, lo más indicado es que este sea el momento.

Para quienes están sin pega, el 18 de Diciembre se hace la Luna Nueva en Sagitario, haciendo que se inicie un ciclo de comienzos relacionados con tu mundo laboral, encontrar un nuevo trabajo, que te asciendan a algo diferente o que comiences una nueva forma de trabajar que sea beneficiosa para ti. También puede ser un inicio de un nuevo tratamiento, entrar al gimnasio, tratarte una molestia personal que tenías y que ahora podrás mejorarla, mucho más de eso comienza en este periodo en específico.

El 20 de Diciembre en donde Saturno cambia de signo, comienza un periodo de 3 años en donde se ponen a prueba las relaciones de pareja o de sociedades, es momento de darse cuenta de lo que funciona o lo que no, Saturno te abre los ojos y comienza a hacer que aprendas sobre las relaciones y en donde al final de todo este ciclo saldrás super fortalecid@. Saturno en Capricornio también hace que te pongas mucho más selctiv@ en relación con quien sales o con quién te relacionas durante este año 2018 y los siguientes 3 años que dura este ciclo.

Summary

Cáncer, la nueva manera de como te visualizas a ti mism@ creará la sensación de seguridad en tu persona, cosa que se trabajará mediante el cambio de patrones y dejando todo lo malo que te estabas haciendo detrás. Esto lo notará tu círculo cercano provocando que llames mucho la atención, sin embargo no pierdas el foco, sigue concentrándote en tu persona, ya que con Saturno cambiando de signo, tu personalidad y tu look renovado harán que varios peces en el mar se acerquen, no obstante estarás mucho más selectiv@ con respecto a elegir con quién sales o con quién no, tendencia la cual será la clave en todo este 2018. Disfruta de tu momento, cuídate y disfruta el momento de dejar viejos patrones atrás, porque tú lo vales…

Te deseo un excelente 2018
See ya Next Year 💖

No comments yet. Be the first one to leave a thought.
Leave a comment

Leave a Comment