De Astrología & Shitposting

💖 HORÓSCOPO DICIEMBRE 2017 💖 : VAAAAMO CHILENOOOH

💖 HORÓSCOPO DICIEMBRE 2017 💖 : VAAAAMO CHILENOOOH

Lo sé amigues, se que este año ha sido una mierda algo muy complicado, muy dificil, lleno de lecciones, muchos momentos medios SHOOK, muchas cosas que acabaron y que cuesta dejar. Sin embargo también ha sido un año en donde hemos aprendido a relacionarnos como queremos prácticamente A PALOS. Hemos aprendido que es lo que deseamos, lo que nos gusta y lo que no, pero por sobre todo, descubrimos que es lo que si queremos para nuestra vida y lo que no queremos más.

Se que suena super cliché y amplio, pero astrológicamente hablando, lo que dejó Júpiter en Libra y Saturno en Sagitario fue una gran lección que ahora con el cambio de signo a Capricornio de este último planeta mencionado se viene un cambio de ciclo importantísimo para todos nosotros, y créanme, no va a ser un cambio de la nada, sino que es una renovación estructural que decidimos tomar gracias a todo lo que nos paso durante los últimos 3 años.

Overview General

Primera semana de diciembre y entramos al temido, malhumorado y siempre despreciable 🔥 Mercurio Retrógrado 🔥  haciendo que sumemos las dificultades que nos trae esta alineación al cansancio normal de fin de año. No obstante esta alineación nos da la oportunidad de centrarnos en nosotros mismos y frenar la máquina para reflexionar sobre lo que nos ha traído este año 2017.

Otra alineación importante que se viene es que el planeta del látigo (estructuras, tiempo, disciplina y trabajo) Saturno, después de estar estos últimos 3 años en Sagitario, cambia al signo de Capricornio, provocando que reflexionemos sobre en que ámbito pasó Saturno en nuestra carta, ya que como dije anteriormente, Saturno planeta del látigo  tiene el objetivo de presionarnos, de hacernos trabajar y de ponernos a prueba para estructurarnos en cierto ámbito de nuestras vidas. Saturno al salir del signo Sagitario, hace que nos demos cuenta de que estamos mucho pero mucho mejor que antes y que todas esas lecciones fueron necesarias para algo mucho mejor.

Urano, el planeta del shook sigue retrógrado en el signo Aries hasta el 2 de Enero del 2018, estará super activo este mes, haciendo que nos lleguen más situaciones sorpresivas que de costumbre, sin embargo con este cambio de ciclo hay una gran posibilidad de que las sorpresas que arriven sean de carácter examinador, es decir, estas situaciones nos pondrán a prueba todo el aprendizaje en el que hemos tenido que trabajar durante estos 3 últimos años con Saturno en Sagitario.

Elige tu Signo

 

 

 

6 comments

Leave a comment
  1. Angelina

    Noviembre 25, 2017 at 1:50 am

    Esperé tanto este momento!!!! Te felicito por crear este blog. Ya soy tu fan 💕✨
    @angelina_giglio

    • Danitza Diaz

      Noviembre 25, 2017 at 4:27 am

      Bella, ya estás participando, dentro de poco se viene el horóscopo por signo eeeeeeeee 💖

  2. Steff

    Noviembre 25, 2017 at 2:15 am

    SOY TU FANSSSSSSSSSSSSS <3
    Estoy esperando los siguientes posts <3
    @tecitto

    • Danitza Diaz

      Noviembre 25, 2017 at 4:28 am

      Soon se vienen los horóscopos por signos AAAAAAA 💖

  3. Karen

    Noviembre 25, 2017 at 4:26 am

    Necesito saber qué tanto influyeron los astros en el quiebre de Pangal y la Kel.
    JAJAJA, me encanta tu blog amiga <3

    @karend3nisse

    • Danitza Diaz

      Noviembre 25, 2017 at 6:51 am

      Lo guardaré como un must para un próximo post amiga, sin falta.

Leave a Comment